Puentes de Éxito, En colaboración con el gobierno de Chengdu y NEW EAST EXHIBITION organiza Expo S.I.M.E.C. 2018, Semana Internacional Multisectorial España – China que se celebrará del 22 al 25 de Noviembre en la ciudad China de Chengdu..

ExpoSIMEC. es una iniciativa privada que nace con la voluntad de ofrecer a los productores españoles establecer relaciones comerciales con China.

ExpoSIMEC se convertirá en un punto de encuentro en el que las Empresas participantes podrán exponer sus productos, así como cerrar acuerdos comerciales tanto con empresas públicas, como con empresas privadas.

 

ExpoSIMEC es una gran oportunidad de negocio:

  • Aceptación de nuestros productos

    Por la gran aceptación de nuestros productos en el mercado chino. En 2017 las empresas españolas facturaron 6.250 millones de € en exportaciones. Creciendo un 28,3% interanual y ocupando el puesto 10 en la clasificación mundial. Tendencia que sigue en alza en 2018

  • Zona comercial estratégica

    Por ser una zona comercial estratégica que además, favorece el crecimiento inclusivo. Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan es el corazón de las inversiones en el Oeste de China, siendo una zona en constante desarrollo privilegiada económicamente por el Gobierno de China, al ser una zona de libre comercio dentro del país.

  • Mercado proactivo

    Por ser un mercado proactivo. El 68% de los habitantes de Chengdu compra y consume alimentos importados, lo que demuestra un visitante proactivo y que está predispuesto a recibir sugerencias y novedades, así como a tomar decisiones de compra in situ.