ExpoSIMEC se celebrará en Chengdú, en el CENTURY CITY NEW INTERNATIONAL EXHIBITION &CONVENTION CENTER, un recinto ferial multiusos con una superficie total de 1 700 000 m², convirtiéndolo en el complejo más grande del mundo.

En 2006, las salas de exposiciones pasaron por la certificación UFI, y ETG se convirtió en el primer miembro de UFI en el área occidental de China.

Ha obtenido más de 50 premios y galardones industriales como “Las mejores salas de exposiciones”, “Las diez mejores empresas influyentes de Mos”, etc.

Ha celebrado con éxito alrededor de 1000 exposiciones de mediana y gran escala, con más de 20 millones de visitantes acumulados.

Expo SIMEC ocupará dos pabellones con una superficie de exposición de 22.000m2.

En sus cuatro días de duración  y con más de 500 empresas chinas confirmadas, se espera recibir a más de 20.000 visitantes diarios.

Se creará una Agenda de reuniones B2B para que puedas establecer  contactos con Empresas interesadas en tu producto, asesorándote jurídicamente una vez hayas cerrado tus acuerdos para que obtengas la mayor rentabilidad en tus operaciones.

También disponemos de un pabellón de exposición permanente donde podrás mostrar tus productos durante 1 año y sin coste adicional