Agenda de Reuniones

Agenda de reuniones en zona B2B entre expositores y compradores. Estas reuniones contarán con la presencia de intérpretes que favorezcan la comunicación entre expositores y compradores.
Más información

Contacto con Empresas

Podrán contactar con empresas de ámbito privado con representación en todo el país.
Más Información

Expositores

Los expositores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a las empresas públicas de China (Empresas de Organismos Oficiales) como a las empresas privadas  y establecer relaciones empresariales con ellas.
Más información

Contratación de espacio y Envío de mercancías

Contratación de espacio + paquete “todo incluido” (stand modular con mobiliario e intérprete) y gestión de envío de mercancías, desde almacén de consolidación en Madrid hasta el recinto ferial (Hasta 1m3 incluido en el precio).
Más información

Asesoramiento

Asesoramiento in situ sobre trámites y provisión de las herramientas necesarias para la exportación del producto desde su origen en España; una vez cerrados los acuerdos con los compradores.
Más información

Paquete ``todo incluido``

Vuelos (Madrid – Chengdu – Madrid), alojamiento y manutención para los días de montaje/desmontaje y celebración de la feria. Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino. Trámite de visado para la entrada en el país.
Más información