Puentes de Éxito, en colaboración con el Gobierno de Chengdu y New East Exhibition organizan ExpoS.I.M.E.C. 2018, Semana Internacional Multisectorial España – China

Puentes de éxito es  una empresa formada por profesionales provenientes de diferentes ámbitos en la organización de eventos, que se han unido para poder aportar su experiencia desde todas las áreas de ejecución, tanto en la creación, programación y desarrollo, como en la producción y logística, para ofrecer un servicio integral.

Somos pioneros en España en la creación, gestión, desarrollo y producción de Ferias y Exposiciones. Brindamos la posibilidad de establecer lazos entre los proveedores y los potenciales clientes para la comercialización de sus productos/servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos la gestión integral de Ferias y Exposiciones. Desde su creación y registro, hasta la ejecución final, así como asistencia in situ durante los días de celebración de la Feria. Análisis de resultados y feed-back a los expositores y organizadores sobre el número y perfil de los asistentes.

Disponemos de todas las herramientas y el conocimiento necesario para poder ofrecer en todos nuestros eventos, la garantía de la llegada de la mercancía enviada por todos los expositores participantes a tiempo, para un correcto desarrollo del mismo.

AFES ( Asociación para el Fomento Empresarial del Sur ) nos ha concedido el Premio a la Internacionalización de la Pyme, dedicado a empresas que hacen posible establecer lazos de venta y colaboración con otros paises o empresas de otros paises.